lunes, 9 de enero de 2012

Partido Republicano avizora nuevos retos.

La Dirección Nacional y su sección en La Habana, del Partido Republicano Cubano (PRC), se reunieron el 28 de diciembre en el reparto D´Beche, Guanabacoa, para evaluar el comportamiento de la organización en el año que recién concluye y establecer las estrategias de trabajo para el año que comienza.
El encuentro estuvo presidido por Vladimir Calderón, Vice director Nacional, Julio Beltrán Director en la capital y Jorge González, tesorero provincial. Estuvieron presentes miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).
Julio Beltrán, en sus palabras enfatizó en la unidad lograda por la organización y las diferentes estrategias que desarrolla la organización para aumentar su membrecía y los vínculos con las múltiples expresiones de resistencia que se realizan en la sociedad contra el gobierno militar y a favor de la restauración democrática.
El Vice director nacional Vladimir Calderón Frías, en su intervención constató el serio trabajo de la organización desde su fundación. Hablo de las dificultades del trabajo en la oposición y de la necesidad de realizar una política prodemocrática mas ejecutiva y eficiente para poder representar a la mayoría de la población que se opone al gobierno militar. Para ello definió al nuevo año como un momento importante en la consolidación del trabajo del PRC.
La actividad terminó con un brindis por la libertad y la prosperidad de la patria para el año que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario